Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Jennifer Garner y Maika Monroe protagonizarán “Tribes of Palos Verdes”

Jennifer Garner

Jennifer Garner y Maika Monroe (“The Guest”) protagonizarán “Tribes of Palos Verdes” 

El filme se enmarca en la comunidad de Palos Verdes, en California, y se centra en dos adolescentes que se mudan allí junto a sus padres. La madre de los hermanos se debatirá en un ataque de nervios, mientras que su padre se convierte en un cirujano de las estrellas. 

Además, hace pocos días trascendió que Garner puso en venta la mansión en la cual vivió con Ben Affleck.

La pareja se se divorció en junio de 2015 tras rumores de infidelidad por parte de él. 

Affleck y Garner pasaron 10 años de casados y tienen tres hijos en común. La propiedad está en Pacific Palisades, California.

Los actores habían adquirido la propiedad en marzo de 2009 por 17.55 millones de dólares al productor Brian Grazer y ahora la venden por 45 millones de dólares. La casa data de 1940 y entre sus dueños anteriores incluye a Gregory Peck. A través de los años la propiedad recibió varias remodelaciones.

En la actualidad, cuenta con 745 metros cuadrados que se despliegan en un solo piso. Está conformada por cinco dormitorios, ocho baños, cuatro chimeneas y la que se conoce como "la mejor sala de proyecciones de Los Ángeles".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación