Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Jazzing Dance Studio se sumerge en chocolate

La academia de baile lleva a escena "Charlie y la Fábrica de Chocolate"

El elenco de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" está listo para endulzar el Teatro Presidente. foto EDH / Omar Carbonero.

El elenco de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" está listo para endulzar el Teatro Presidente. foto EDH / Omar Carbonero.

El elenco de \"Charlie y la Fábrica de Chocolate\" está listo para endulzar el Teatro Presidente. foto EDH / Omar Carbonero.

Técnica, coreografía y performance se fusionaron una vez más para que la academia Jazzing Dance Studio enamore a los salvadoreños con la obra "Charlie y la Fábrica de Chocolate" en el Teatro Presidente.

Para Nené de Roeder fue un reto mantener la esencia. Pero logró su cometido. Su montaje contará la historia de Charlie Bucket, la talentosa Sofía López dará vida al niño pobre que se pasa el día soñando con unos chocolates que rara vez puede permitirse comprar.

"Un espectáculo de primera para todos los salvadoreños. Apreciarán el derroche de talento que tienen las alumnas de Jazzing Dance Studio ", enfatizó la directora, Nené de Roeder.

Todos se envolverán en dulzura cuando Willy Wonka (Paola Rivas) lance cinco billetes dorados para que los galardonados entren a su fábrica y conozcan sus secretos acaramelados.

Charlie tendrá suerte de hacer un viaje inesperado al mundo chocolatoso, junto a Augustus Gloop (Lucía Rucks), un niño glotón sin remedio; Veruca Salt (Sofía Puente) , hija de un millonario, mimada y abusiva; Violeta Beauregard, (Rocío Guerrero) una niña deportista adicta a comer chicle y presumida, y Mike Teavee, (Andrea Guerrero) un niño arrogante y agresivo, además es un genio informático ya que obtuvo su premio hackeando los sistemas de Wonka.

"Tendremos tres funciones. Este lunes 8 a las 6: p.m. y sábado 13 a las 10:30 a.m. y luego a las 4: p.m.", señaló.

La coreografía estuvo a cargo de Karen Roeder y Nené de Roeder, fundadoras.

La entrada cuesta $9.00 cada función.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación