Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

J-Lo apoyará a Beyoncé en concierto caritativo

Estrellas del mundo participarán en este show que busca recaudar fondos para impulsar proyectos de salud.

Beyoncé organiza un superconcierto benéfico.

Beyoncé organiza un superconcierto benéfico.

Beyoncé organiza un superconcierto benéfico.

LONDRES. Jennifer López se sumó a la lista de artistas que participarán en el concierto caritativo encabezado por Beyoncé en Londres el próximo mes, informaron los organizadores.

John Legend, Rita Ora, Ellie Goulding y Florence + the Machine también se presentarán en el concierto "Sound of Change Live" en el estadio Twickenham el 1 de junio.

James Franco, Blake Lively y Jada Pinkett Smith serán los presentadores del evento.

El concierto recaudará fondos para Chime for Change, una campaña apoyada por Gucci para impulsar proyectos de salud, educación y justicia para mujeres en todo el mundo.

Los organizadores dijeron que las personas que asistan al concierto podrán elegir los proyectos que quieren apoyar cuando compren sus boletos. Unicef, el Fondo Global para las Mujeres y Plan International apoyan el concierto.

En 2008, Knowles también asistió al Miami Children Hospital de Diamond Ball y realizó un concierto privado en el American Airlines Arena de Miami, donde fue incluido en el Salón Internacional de Pediatría de la Fama.

Estas son algunas de las obras más importantes de la cantante. —AP

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación