Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ivy lanza cuatro discos simultáneos

"Vendetta" es la nueva propuesta discográfica de la boricua. DJ Nelson y Mambo Kings produjeron.

La veterana cantante puertorriqueña de reguetón Ivy Queen rompe los esquemas de la industria musical al lanzar, simultáneamente, cuatro discos en géneros salsa, bachata, hip-hop y urbano.

"Le estoy demostrando al mundo que no solo puedo hacer discos de música urbana", resaltó ayer la cantante en entrevista con Efe sobre su nueva producción, "Vendetta", que significa venganza en español y contiene 32 canciones, 8 por cada género.

La producción puede adquirir en la versión "deluxe", con los cuatro discos, o cada género por separado, dependiendo del gusto del cliente.

Incluye invitados como Andy Montañez, Tito Rojas y Luisito Carrión en salsa; Vico C, MC Ceja y Fat Joe en rap; J-Álvarez, Farruko, Ñengo Flow y los dúos de Jowell y Randy, y J-King y Maximan en el urbano, y el dominicano Óptimo en bachata.

Ivy señaló que se siente "sumamente complacida" con la producción, en especial por el trabajo que hicieron los salseros. —EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación