Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El iPad 5 podría ser lanzado en septiembre

La nueva tablet podría ser más delgada, con una tecnología touchscreen

FOTO TOMADA DE LA WEB

FOTO TOMADA DE LA WEB

FOTO TOMADA DE LA WEB

Aunque todavía no es oficial, el iPad 5 podría ser lanzado al mercado en septiembre de este año.

Desde hace unas semanas se ha venido filtrando información sobre las posibles características del nuevo dispositivo.

En esta ocasión, el medio informativo asiático DigiTimes, reveló algunas pistas sobre lo que podría ser el iPad 5 y sus fechas de producción y comercialización.

Se estima que en el mes de junio empiecen a producirse al rededor de tres millones de unidades, las cuales podrían estar listas para ser vendidas en septiembre u octubre.

En cuanto a las características, el tamaño de la pantalla y su resolución no cambiarían, se mantendría 9.7 pulgadas y 2,048 x 1,536 píxeles. Una de las diferencias es que el nuevo iPad sería un 30 % más ligero que los anteriores, gracias a que su pantalla Retina display pasará de tener un peso de 0.25 a 0.20 mm.

Se espera que el aparato traiga una serie de innovaciones en su sistema operativo iOS, al mismo tiempo, que los de Apple confirmen dicha información en la conferencia de desarrolladores.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación