Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Inician temporada para ópera

La temporada de presentaciones de ópera de El Salvador 2013 comienza esta noche.

Los amantes de este género musical podrán disfrutar de una temporada repleta de talento e inolvidables presentaciones en las voces de intérpretes salvadoreños.

La invitación a los recitales la hacen los mismos integrantes de la OPES, quienes están listos para brindar un magistral espectáculo con una noche inaugural sin precedente.

"Acompáñanos a la inauguración de nuestra temporada Cantabile 2013, una temporada de cinco especiales recitales líricos, cada uno con un diferente viaje musical", expresaron los organizadores en un comunicado.

"La temporada llega con una especial selección de música italiana, grandes piezas de Mozart: Cosi Fan Tutte, Matrimonio di Figaro, Rossini: Barbieri di Siviglia, Puccini: Tosca Bellini: Norma Donizetti: Elissir d'amore", añaden en la invitación.

La apertura es hoy a las 7:00 p.m. el Museo de Arte de El Salvador (Marte), la entrada tiene un costo de $5. Club de Lectores de EDH, gratis.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación