Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

se inician las votaciones para EL NÚMERO UNO

Desde ya usted puede elegir a su cantante preferido para que pase a la semifinal ingresando a la página de esmitv.com.

El programa de talentos busca al mejor cantante. Foto EDH

El programa de talentos busca al mejor cantante. Foto EDH

El programa de talentos busca al mejor cantante. Foto EDH

Desde esta semana usted pueda votar por su favorito en el programa " El Número Uno", que se transmitirá próximamente en Canal 2.

Paras poder hacerlo solo tiene que ingresar a la página numerouno.esmitv.com e inscribirse por medio de correo electrónico o Facebook, y así puede votar por su favorito del programa.

Son más de mil participantes que llegaron de tres zonas del país, además de los algunos salvadoreños residentes en Estados Unidos y Canadá.

De esa gran convocatoria solo 200 personas están ya preseleccionados y las votaciones ayudarán para que estas personas puedan ser parte de las 100 que pasarán a la siguiente fase.

Luego de eso las mismas votaciones decidirán a los 50 que pasarán al casting final.

El Número Uno es el programa de mayor éxito en Europa, un reality show de talentos en el que se busca a los mejores cantantes, a través de un largo pero entretenido proceso de selección.

Durante su transmisión, los cantantes seleccionados serán preparados para su presentación y serán evaluados por un jurado que se encargará, junto a los telespectadores que votarán por sus favoritos, de buscar al nuevo talento musical del país. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación