Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

III Feria Cultural dedicada a Joya de Cerén

La actividad está programada para este sábado a las 10:00 de la mañana. Habrá un sinfín de atracciones culturales

El evento incluirá visitas guiadas al sitio arqueológico, en San Juan Opico.

El evento incluirá visitas guiadas al sitio arqueológico, en San Juan Opico.

El evento incluirá visitas guiadas al sitio arqueológico, en San Juan Opico.

El próximo sábado, a partir de las 10:00 a.m., se desarrollará la III Feria Cultural "Conozcamos Joya de Cerén", en el sitio arqueológico que lleva el mismo nombre. Los encargados de esta actividad son los jóvenes e instructores integrantes de "Jóvenes y Turismo con la comunidad de los cantones Joya de Cerén y Agua Escondida", del municipio de San Juan Opico, proyecto auspiciado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

El objetivo de esta actividad, que a la vez representa la clausura del proyecto, es que las personas puedan observar los resultados que ha tenido este durante los cuatro meses de su duración (desde octubre hasta la fecha), además, que conozcan a través de productos culturales desarrollados a partir del colorante natural del añil, propuestas creativas de jóvenes emprendedores.

La feria incluirá la presentación del Ballet Folclórico y la Batucada Municipal de San Juan Opico, festival gastronómico y visitas guiadas a Joya de Cerén.

La feria llega hasta las 4:00 p.m. El valor de la entrada es de $1. Los habitantes de Joya de Cerén entran gratis.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación