Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hoy se lanza libro sobre la escritura del español

El profesor Carlos Alberto Saz recopila en el primer tomo de este texto una serie de normas y temas sobre el uso correcto de la lengua.

El libro estará a la venta en la Universidad Matías Delgado.

El libro estará a la venta en la Universidad Matías Delgado.

El libro estará a la venta en la Universidad Matías Delgado.

Una recopilación de temas escritos sobre el idioma español se podrá apreciar en el libro "Hablemos y escribamos bien el español", de la autoría del profesor Carlos Alberto Saz, miembro de la Academia de la Lengua Salvadoreña.

El texto será lanzado hoy a las 5:30 de la tarde, en el Salón de Actos Públicos, Campus I, de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

"Hablemos y escribamos bien el español" muestra las columnas gramaticales que Saz publica en este rotativo desde 1998 hasta 2008.

La publicación fue realizada por el Centro de Investigaciones en Ciencias y Humanidades de la Universidad Dr. José Matías Delgado y tiene un tiraje de 500 ejemplares. La presentación estará a cargo del Dr. David Escobar Galindo, rector de la Universidad y Académico de la Academia Salvadoreña de la Lengua.

En el libro, el autor trata sobre diferentes tópicos del idioma español, en el sentido de que se hable y se escriba de acuerdo con las normas que recomienda la Real Academia Española.

"Hablemos y escribamos bien el español" consta de 219 páginas. Además, es una contribución a la difusión y la práctica de un español cuidadoso. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación