Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hoy se inaugura la muestra "Retrospectiva"

Los pintores David Duke y Jorge Merino presentarán esta tarde parte de su obra en la casa "Tomada" del centro.

"Infinito", una de las obras que estarán en la muestra.

"Infinito", una de las obras que estarán en la muestra.

\"Infinito\", una de las obras que estarán en la muestra.

Los artistas David Duke y Jorge Merino presentan esta tarde parte de su trabajo en la muestra "Restrospectiva".

La exhibición se llevará a cabo en La Casa Tomada del Centro, en San Salvador, del pintor Obed Alfaro.

El objetivo de la muestra y de este espacio es que el arte interactúe con los transeúntes, los vendedores y otros artistas que han tenido esta casa como punto de encuentro.

En la exposición se podrá conocer el trabajo de estos jóvenes artistas que están destacando en las artes plásticas en el país.

David Duke ha tenido varias exposiciones a nivel nacional e internacional, una de ellas en el Museo Juan Parra del Riego en Perú y sus piezas terminan siendo parte de la colección de la embajada de El Salvador de dicho país sudamericano.

Por su Parte, Jorge Merino es licenciado en artes plásticas y ha desarrollado una serie llamada "Cafeína y Evolución", que busca producir obra artística utilizando café expreso y tinta indeleble.

Para los que deseen apreciar la obra, la apertura es hoy a las 4:00 de la tarde en La Casa Tomada del Centro, frente al parque San José. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación