Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hoy Festival de Poesía "Amada Libertad"

Fundación Cultural Alkimia homenajeará por una semana a la poeta Leyla Patricia Quintana en el Palacio Tecleño.

Miembros de Alkimia leerán poesía. FOTO EDH/ CORTESÍA

Miembros de Alkimia leerán poesía. FOTO EDH/ CORTESÍA

Miembros de Alkimia leerán poesía. FOTO EDH/ CORTESÍA

Con lecturas poéticas, talleres y conversatorios arrancará mañana el Festival de poesía "Amada Libertad llevada por el viento", cuyo evento está organizado por el colectivo de poetas de la Fundación Alkimia.

"Este festival permitirá el intercambio cultural y social con poetas nacionales y extranjeros más el público interesado en poesía", aseguró el coordinador del festival y poeta, Alberto López Serrano.

Las primeras actividades del festival se realizarán en los centros escolares "Margarita Durán" y "Marcelino García Flamenco" con la participación de los poetas salvadoreños René Chacón Linares, Argelia Marxelly, Juana Haydee Valencia, Amílcar Durán, Paty Chong y el escritor cubano Rigoberto Rodríguez

Posteriormente, a las 6:30 p.m., se inaugurará oficialmente el festival en el Palacio Tecleño de la Cultura y las Artes, donde se divulgarán el resto de las actividades hasta el sábado 18 de octubre.

La entrada a las diferentes actividades culturales es gratuito.—EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación