Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Hotel Transylvania 2" mete el colmillo a las taquillas

Será la única película de caricaturas en el mercado hasta que llegue "Peanuts" en noviembre

Hotel Transylvania 2

Septiembre tiene una nueva estrella en las taquillas. La película animada para toda la familia "Hotel Transylvania 2" recaudó 47.2 millones de dólares en su estreno el fin de semana en Estados Unidos y Canadá, con lo que se convirtió en el mejor debut de todos los tiempos para septiembre.

La película que tenía el récord era "Hotel Transylvania", que se estrenó con 42.5 millones en 2012.

"Es realmente algo que toda la familia puede ver. Hay risas para adultos, niños y adolescentes", dijo Rory Bruer, presidente de distribución global para Sony.

Adam Sandler, Mel Brooks, Selena Gomez y Kevin James dan voz a los personajes de la película y será la única de caricaturas en el mercado hasta que llegue "Peanuts" en noviembre.

"The Intern", una comedia para adolescentes y adultos protagonizada por Anne Hathaway y Robert De Niro, quedó en un distante segundo lugar con 18.2 millones de dólares, mientras que "Maze Runner: The Scorch Trials" se llevó el tercer puesto en su segundo fin de semana, con 14 millones de dólares - una baja de 54% respecto a su debut. La película ha recaudado 51.7 millones de dólares hasta ahora.

"Everest" quedó en el cuarto sitio con 13.1 millones.

Estimado de ventas de boletos entre viernes y domingo en salas cinematográficas en Estados Unidos y Canadá. Las cifras finales serán dadas a conocer el lunes.

1. "Hotel Transylvania 2", 47.5 millones de dólares.

2. "The Intern", 18.2 millones.

3. "Maze Runner: The Scorch Trials", 14 millones.

4. "Everest", 13.1 millones.

5. "Black Mass", 11.5 millones.

6. "The Visit", 6.7 millones.

7. "The Perfect Guy", 4.8 millones.

8. "War Room", 4.3 millones.

9. "The Green Inferno", 3,5 millones.

10. "Sicario", 1.8 millones.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación