Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Homero y Marge se divorcian

Además, Al Jean, productor ejecutivo, reveló recientemente, en el Festival de Televisión ATX, que Bob Patiño matará a Bart (o algo así) en esta temporada.

Homero y Marge se divorcian

Homero y Marge se divorcian

Homero y Marge se divorcian

Homero y Marge se separarán legalmente en 27ª temporada de Los Simpson, de acuerdo con un productor ejecutivo de la serie.

Te puede interesar: Bob Patiño matará a Bart

"En el estreno, se descubrirá después de tantos años que Homero padece narcolepsia, lo que pone bajo mucha presión al matrimonio", dijo Al Jean, productor ejecutivo. "Homero y Marge se separarán legalmente y Homero se enamorará de su farmacéutica, cuya voz hace Lena Dunham".

Habrá otras estrellas invitadas, una participación de Bob Patiño y un episodio de remembranzas inspirado en la cinta Boyhood.

"Vamos a llegar a los 625 episodios", dijo. "Eso es asombroso. Estoy muy muy contento de llegar allí. Si va más allá, mejor aún. Tenemos opciones a dos años con Fox después de eso".

Además, el productor reveló recientemente, en el Festival de Televisión ATX, que Bob Patiño matará a Bart (o algo así) en esta temporada.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación