Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Holi Festival of Colours" y 10 razones para celebrar

Mañana arranca la fiesta. Promete diversión colorido y buena música con grandes exponentes

"Holi Festival of Colours" y 10 razones para celebrar

"Holi Festival of Colours" y 10 razones para celebrar

\"Holi Festival of Colours\" y 10 razones para celebrar

1. LA ENERGÍA DE LOS COLORES

El Holi Festival será un evento lleno de colorido. Según la tradición Hindú, de donde proviene este festival, en la actividad se ocupa polvos de colores para celebrar la bondad.

2. AMISTAD Y ARMONÍA EN UN SOLO LUGAR

El espíritu de fraternidad, armonía y tolerancia envuelven este festival. La actividad musical estará dedicada a la espiritualidad en donde los asistentes se sienten iguales por un día, olvidando posición social, casta, sexo, edad o religión.

3. ALTO NIVEL EN LA PRODUCCIÓN

Los organizadores se han esmerado en la calidad de producción y planificación par hacer de este show algo inolvidable.

4. UN "NEO" CONCEPTO PARA LOS JÓVENES

Los productores han hecho énfasis en involucrar a jóvenes que no tienen posibilidades de salir por las noches. Por eso, la fiesta de este domingo 30, empezará a las 2:00 de la tarde hasta extenderse a las 10:00 de la noche. Así que todos pueden disfrutar de este evento.

5. UN LUGAR ADECUADO PARA LA CELEBRACIÓN

Para disfrutar con tranquilidad este festival de colores y armonía se desarrollará en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) con el objetivo de brindar un espacioso adecuado para bailar y disfrutar a los grande. Además de proporcionar amplio parqueo y seguridad.

6. MÚSICA INTERNACIONAL

Dos dúos de talla internacional en el género electrónico encenderán la fiesta multicolor: Dzeko & Torres y Dubvision. Estos músicos son referentes de la música electrónica.

7. ELECTRO HOUSE CON DUBVISION

Conformado por dos hermanos holandeses, Stephan Leicher y Victor Leicher, quienes pondrán el toque "electro house". Su tema "All By Myself" fue uno de sus títulos más reconocidos en la industria electrónica a nivel mundial.

8. DZEKO&TORRES CONQUISTARÁN

Los beats de estos Dj canadienses llenarán de energía a los asistentes con canciones como: "Friccion", "Diamond Rings", y más.

9. UNA FIESTA LLENA DE DETALLES

La producción promete espectaculares detalles que revivirán la experiencia colorida que más de 255 mil personas han vivido en el continente europeo. Otros países suramericanos también han sido testigos de esta fiesta con toda la energía espiritual, sin dejar a un lado la musical.

10. UN SOLO TICKET PARA TODA LA DIVERSIÓN

Para los interesados en asistir a esta actividad los boletos están ala venta en los puntos de venta de La Taquilla y su página web lataquilla.net, así como en Papa John's (UCA, Zona Rosa, Paseo, Constitución y en 11va. etapa de Metrocentro). Más detalle en istmomusic.com y redes sociales.

Y para aquellos que visitaron elsalvador.com y sus redes sociales para ganar pases, acá los ganadores: Fátima Valladares, Pau Cardoza, Rafa Ventura, Ale Quezada, Sally D, Tatiana Martínez, Natanael Escobar, Antonio Díaz, Antonio Díaz, RodriGo Garciia, Katya Pérez de Zelidon, Kristian Gálvez, César Henríquez y Mariela Beatriz Nolasco.

Pasar a recogerlos a oficinas de El Diario de Hoy, de las 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación