Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hits de oro con la Orquesta Platinum

Bajo los 50 años de trayectoria de Alirio Mena, la Platinum lo ovacionará hoy a las 7:00 p.m. en el Teatro Presidente

La Orquesta Platinum dará hoy una velada inolvidable.

La Orquesta Platinum dará hoy una velada inolvidable.

La Orquesta Platinum dará hoy una velada inolvidable.

Hoy a las 7:00 de la noche, los capitalinos podrán ser parte de una velada musical inolvidable. El Teatro Presidente será el punto de encuentro para disfrutar de los hits de oro salvadoreño que han traspasado fronteras territoriales y temporales bajo la compañía de la Orquesta Platinum.

"Buenas épocas y más" estarán a cargo por el director Mario Roberto Zúñiga.

"Alirio tiene un corazón oro. Gracias a él, muchas generaciones crecieron con el interés en la música. Además, para nosotros en la Asociación Padre Vito Guarato es un hombre de confianza que está dispuesto a conquistar el mundo", explicó el ejecutivo de la asociación, Ernesto Cuestas.

Durante este festín musical, la Platinum tendrá como artistas invitados a Eduardo Fuentes, Remberto Trejo, Tony Acosta, Manuel Gómez, Luis López y Ballet Mauricio Bonilla.

Los músicos manifestaron que agradecen ser parte del repertorio de oro con los mejores éxitos salvadoreños y de la fiesta dedicada a los 50 años de trayectoria de Mena

La entrada es una donación de $10 a beneficio de la Asociación Padre Vito Guarato.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación