Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Historia de chica que busca a hombre que la embarazó durante las vacaciones era falsa

Hace dos meses se publicó un video en las redes sociales donde una joven francesa buscaba al supuesto padre de su hijo, un chico con el que había estado el último día de sus vacaciones en Australia. Ahora te contamos la verdad.

Revelan la falsa historia de la francesa que buscaba a un joven australiano

En el video, Natalie Amyot, una chica francesa de 26 años, relataba que durante sus vacaciones en Mooloolaba (Australia), había conocido a un joven con el que pasó una noche maravillosa.

La escena que narraba la supuesta francesa incluía un chico ideal, una noche de pasión, y una sorpresa: al volver a Francia, Natalie había descubierto que estaba embarazada.

En el clip, la francesa pedía a los que vieran el vídeo que lo compartieran para ayudarle a encontrar a su amante, pues había perdido su teléfono. 

Ahora conocemos la verdad: la supuesta turista francesa es una actriz y la historia era inventada. En otro video subido a YouTube se revela que todo era parte de una campaña publicitaria para promocionar un resort turístico en Mooloolaba. El clip se acerca a las 100.000 visitas en un día.

El video que reveló el engaño tiene el título de "I Found Him!!!" (¡¡¡Lo encontré!!!), y aparece un hombre que se identifica como Andy Sellar, responsable de la agencia encargada de la estrategia Sunny Coast Social Media. Sellar disculpa a la protagonista del video diciendo que se trata de “una voluntaria” y aprovecha para vender el destino turístico. 

(Tomado de verne.elpais.com)

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación