Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hijos piden iPod a Bill Gates

Los chicos no obtuvieron el dispositivo, pues es propiedad de la competencia de Microsoft

Hijos piden iPod a Bill Gates

Hijos piden iPod a Bill Gates

Hijos piden iPod a Bill Gates

El multimillonario Bill Gates se negó a comprarles iPod a sus hijos como regalo de Navidad, pues dicho dispositivo pertenece a Apple, la empresa competidora de Microsoft, publicó el periódico británico The Telegraph.

La propia esposa del empresario, Melina Gates, fue la que comentó sobre la situación que tuvo que pasar su marido, cuando sus hijos pidieron el obsequio: "Claro que han pedido un iPod. Pero obtendrán tecnología de Microsoft".

Asimismo, Melina dijo que a veces le atraen los productos de Apple: "Cada tanto miro a mis amigos y pienso ¡Oh, no me molestaría tener un Iphone!".

"La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en la competencia?", concluyó la mujer del multimillonario.

No es la primera vez que sucede. En abril de 2012, los niños ya les habían demandado a sus padres un producto de Apple, y según trascendió ambos se negaron.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación