Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hijo de "Chespirito" niega que la "chilindrina" ganara juicio

"Mientras, "Kiko" felicitó a María Antonieta de las Nieves tras conocer que la actriz habría obtenido los derechos de su personaje

Roberto Gómez Fernández, hijo del cómico "Chespirito", y la "Chilindrina. Foto/ Archivo

Roberto Gómez Fernández, hijo del cómico "Chespirito", y la "Chilindrina. Foto/ Archivo

Roberto Gómez Fernández, hijo del cómico \"Chespirito\", y la \"Chilindrina. Foto/ Archivo

El hijo de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" salió al paso de las declaraciones de la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves y negó que ella haya ganado los derechos del personaje de la "Chilindrina".

Aunque de las Nieves aseguró esta semana a medios peruanos que le ganó el juicio a "Chespirito" y a TELEVISA por la autoría de la "Chilindrina", Roberto Gómez Fernández sostuvo lo contrario.

El hijo del cómico manifestó que el proceso legal continúa y que no se ha dado una sentencia definitiva, publican medios internacionales.

"No es un tema que nos guste hablar públicamente, preferimos hablar de cosas festivas, pero no ha habido ninguna notificación en ningún sentido, los abogados se están encargando. No hay ninguna resolución reciente en ningún sentido", expresó Gómez Fernández.

Mientras, que el actor mexicano Carlos Villagrán, mejor conocido como "Kiko" felicitó a María Antonieta de las Nieves tras conocer que la actriz habría obtenido los derechos de la "Chilindrina".

"María Antonieta fue con todo derecho del mundo a registrar su personaje, cada uno inventó a su personaje, nadie sabía si iba a trascender, pero fue y lo registró... y bueno, la felicito", dijo el actor.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación