Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Harrison Ford sufre accidente en rodaje de Star Wars

La puerta hidráulica de la nave ficticia Halcón Milenario cayó sobre el actor

Harrison Ford en rodaje de Star Wars

Harrison Ford en rodaje de Star Wars

Harrison Ford en rodaje de Star Wars

El actor Harrison Ford sufrió un accidente durante el rodaje del Episodio VII de la nueva trilogía de Star Wars, grabaciones que comenzaron en mayo pasado.

Según The Mirror, la estrella se encontraba en los estudios Pinewood en Buckinghamshire, Reino Unido, cuando la puerta hidráulica de la nave ficticia Halcón Milenario cayó sobre la estrella.

El actor, que regresa a la saga con su personaje de Han Solo, chocó con la puerta metálica de la nave mientras realizaba un truco.

El artista de 71 años fue asistido en el set, para luego ser trasladado en helicóptero hasta el Hospital John Radcliffe en Oxford con una posible fractura de tobillo. "Se aferraba a su pecho cuando estaba en la camilla", indicó una fuente consultada por el medio británico.

"Nos llamaron a los estudios Pinewood a las 17:05 horas después de informarnos que un hombre de 71 años de edad estaba herido por una puerta de garaje", señaló un portavoz de la Policía de Thames Valley.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación