Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Hacer nuestro el universo" en nuevo video

La que es considerada la mejor canción salvadoreña de todos los tiempos tiene un nuevo video. Este fue rodado en Santa Tecla.

El nuevo video puede verse en la red social YouTube.

El nuevo video puede verse en la red social YouTube.

El nuevo video puede verse en la red social YouTube.

"Hacer nuestro el universo", el éxito más sonado de la famosa agrupación salvadoreña Prueba de Sonido, ahora tiene una nueva versión en videoclip.

Se trata de la presentación en imágenes, en formato de 35 mm, de una versión en acústico del clásico y romántico tema que popularizó la banda a principios de la década de los 90.

El videoclip fue dirigido por el cineasta Edwin Arévalo y fue rodado muy al estilo urbano en la colonia Quezaltepec, de Santa Tecla, ciudad donde es originaria la agrupación.

Al principio del video se presenta a una pareja de enamorados que ve interrumpido su romántico encuentro por las suaves notas de un acordeón. Acto seguido se logra apreciar a los actuales miembros de la agrupación entonar de forma acústica la famosa canción.

En las imágenes destacan Alex Oviedo y Martín Núñez, dos de los miembros originales de la banda.

La música y la letra de la canción es autoría de Freddy Méndez, quien tomó como base un poema escrito por Francisco Funes. La canción fue estrenada en radio el 18 de noviembre de 1990 y hoy en día es considerada la mejor canción salvadoreña de todos los tiempos. El video puede ser visto en YouTube. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación