Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Gymboree unirá a las familias salvadoreñas

El centro creará el paracaídas más grande de El Salvador, al tiempo que busca ayudar con donaciones de ropa y capacitaciones

El juego es la metodología de enseñanza que utiliza Gymboree Play & Music. foto edh

El juego es la metodología de enseñanza que utiliza Gymboree Play & Music. foto edh

El juego es la metodología de enseñanza que utiliza Gymboree Play & Music. foto edh

Como parte de su programa de responsabilidad social, Gymboree Play & Music invita a las familias salvadoreñas a unirse el próximo 17 de enero para formar el paracaídas más grande de El Salvador.

De acuerdo con Adriana Hidalgo, gerente de Mercadeo de la marca, la actividad se desarrollará a partir de las 2:00 de la tarde en el parque Bicentenario.

Para participar, el día de la jornada, las personas deberán presentarse en el parque con un mínimo de cuatro prendas de vestir para donar. A cambio recibirán una camiseta de un color específico, luego se sentarán en las áreas designadas por color y así se formará el paracaídas más grande de El Salvador.

"Las prendas deben estar en perfecto estado y no importa si son de niño o adulto, si es ropa fresca o de abrigo. Todo es bienvenido", aseguró Hidalgo.

De la misma manera se realizará una recaudación de ropa en el local de Gymboree, la cual inicia mañana 1 de noviembre y se prolongará hasta el día del evento.

Si desea colaborar puede acercarse a la 91a. Av. Norte, No. 532, colonia Escalón. De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m., sábados de 9:30 a.m. a 6:30 p.m. y domingos de 10:00 a 4:00 p.m.

Por su parte, Amada Baires, gerente del programa, expresó que es la primera vez que Gymboree realiza un evento de este tipo, cuyo objetivo es que, además de acercar a las familias para que convivan y se diviertan, también se pueda llegar a las familias necesitadas y ayudarles a que sus hijos se desarrollen de una mejor manera.

"Además de llevarles ropa, por medio de talleres vamos a enseñar a las madres y padres de familia algunas técnicas y herramientas para el niño desarrolle al máximo sus potenciales", subrayó.

Para ello, en colaboración con la alcaldía de San Salvador se designarán dos o tres comunidades que serán beneficiadas con este programa.

"La idea es que se hagan los talleres cada tres meses y que se pueda rotar entre las comunidades, hacer un sondeo de sus necesidades, ver si hay embarazadas o adolescentes y comenzar a capacitar siempre a través del juego, que es la metodología de Gymboree", dijo Baires. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación