Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Gwen Stefani y Gavin Rossdale se divorcian

Los rockeros solicitaron el lunes su divorcio para poner fin a un matrimonio de casi 13 años.

Gwen Stefani y su marido Gavin Rossdale se divorcian

En su solicitud de divorcio Stefani arguyó diferencias irreconciliables en tanto que Rossdale entregó poco después su respuesta, según documentos judiciales. La expareja dijo en un comunicado conjunto que ambos trabajarán para criar juntos a sus tres hijos.

Stefani, de 45 años, es jurado en el programa "The Voice" de la NBC y vocalista del grupo musical No Doubt, además de tener una gran carrera como solista. Rossdale, de 49 años, es el vocalista del grupo Bush y también ha participado en "The Voice".

"Aunque ambos hemos llegado a la decisión consensuada de que ya no seremos socios en un matrimonio, seguiremos siendo socios como padres y estamos comprometidos a criar juntos a nuestros tres hijos en un ambiente feliz y sano", dijeron Stefani y Rossdale en su comunicado.
"Para ello, solicitamos respetuosamente que la prensa respete nuestra intimidad en estos momentos".

La pareja se casó en septiembre de 2002 y tuvo a su primer hijo en 2006. Su hijo más pequeño tiene 17 meses.
Stefani y Rossdale se conocieron a mediados de la década de 1990 y nunca trabajaron juntos en un proyecto musical hasta su colaboración en "The Voice" el año pasado.

"Fue difí­cil. Sólo habí­amos colaborado en tener bebés", dijo la artista en aquella ocasión.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación