Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Gustavo Lechuga canta "Dame tu amor" para su público

El salvadoreño está a punto de terminar su disco, el cual integra varios géneros musicales poco explorados por el artista.

Gustavo Lechuga pronto tendrá disco para promocionar.

Gustavo Lechuga pronto tendrá disco para promocionar.

Gustavo Lechuga pronto tendrá disco para promocionar.

El nuevo tema musical del cantante salvadoreño Gustavo Lechuga ya está sonando a través de las redes sociales y busca convertirse en una de las favoritas del público en las emisoras salvadoreñas.

La canción se llama "Dame tu amor", y es una mezcla de música electrónica, vallenato y pop. La canción es una composición original de Lechuga, con la producción musical de Omer González y fue grabada en los estudios AM Records.

La más reciente canción comenzó a promocionarse a través de su cuenta de Facebook y en Youtube. Para el mes de julio, se presentará el video de la canción.

Este sencillo forma parte del primer álbum como solista del intérprete que está casi listo e incluye los temas "Si estas en mi vida", en versión merengue urbano y con la colaboración de Las Nenas de Caña, y la bachata pop "Si mañana te vas", con la participación de La Comandancia; dos canciones que fueron dadas a conocer el año pasado.

Esta producción se ha estado trabajando desde 2013 y ya cuenta con ocho canciones terminadas.

Otros títulos son: "Esta noche", "La reina", "No digas no", "Gracias a ti", "Mi ángel en la tierra". Otros géneros explorados en el disco serán pop, R&B, música electrónica y reggae. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación