Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Grupo Rana promociona "Haría todo por ti"

El grupo guatemalteco está promocionando su más reciente sencillo, el cual formará parte de su nuevo disco.

Grupo Rana tiene un contacto estrecho con su público.

Grupo Rana tiene un contacto estrecho con su público.

Grupo Rana tiene un contacto estrecho con su público.

Los intérpretes de "Mi Secretaria", "Aventurero" y "Socaribe" comenzaron el 2015 con pie derecho, gracias a la presentación de su nuevo tema musical "Haría todo por ti".

La producción es una canción romántica de la autoría de Napoleón Robleto, quien mezcló su talento con los ritmos tropicales del popular Grupo Rana.

El tema forma parte del nuevo disco de la agrupación merenguera, que estará listo a mediados de este año y que contendrá 10 sencillos originales, de los cuales ya fueron lanzados "El calor llegó" y "La cumbia de los besos".

"Me siento satisfecho y muy a gusto con los arreglos que realizó la agrupación al tema. Un día nos reunimos y decidimos hacerlo en conjunto, dando como resultado una fusión de ritmo romántico con tropical", comentó Robleto.

"Hace tiempo que no componía una canción, ya que solo me había dedicado a mi academia de música y a promover artistas, pero me siento contento de haber realizado este proyecto con amigos. Este tema tiene una letra muy simple, pero romántica", añadió el artista.

Por su parte, Marco Tulio Girón, fundador y director musical de Rana, expresó que el 2014 fue un año muy exitoso, pues realizaron cuatro presentaciones internacionales. Más información: www.gruporana.com.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación