Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Música

10 grandes colaboraciones con Enrique Iglesias

El español ha contado con la participación de diferentes cantantes en temas que han alcanzado el éxito a nivel mundial.

ctv-s9m-wisin-yandel-enrique-iglesias

A pocos días del concierto de Enrique Iglesias,  te presentamos 10 de las colaboraciones musicales que ha tenido con otros artistas alrededor del mundo.

Loco: Enrique Iglesias ft. Romeo Santos.  Fue publicada en 2013. Estuvo en las listas de música latina de Billboard.

Cuando me enamoro: Enrique Iglesias ft. Juan Luis Guerra. En 2010 fue nominada a los Premios Grammy Latinos en categoría de “Canción del año”.

Come N On: Pitbull ft. Enrique Iglesias. La canción fue publicada en 2011 y forma parte del álbum “Planet Pit”, de Pitbull.

No me digas que no: Enrique Iglesias ft. Wisin &Yandel. Es el segundo tema en español de su primer álbum bilingüe, Euphoria.

Finally found you: Enrique Iglesias ft. Sammy Adams. El tema ganó popularidad en países como Estados Unidos, España, Australia y Canadá.

Dirty dance: Enrique Iglesias ft. Usher y Lil’ Wayne. Forma parte del álbum “Euphoria”, de Iglesias.

To love a woman: Enrique Iglesias ft. Lionel Richie. Pertenece a “Escapar”, el segundo disco de Enrique Iglesias. Fue publicada en 2003.

Heartbeat: Enrique Iglesias ft. Nicole Scherzinger. La canción fue elogiada por la crítica musical por la unión de las voces de los dos artistas. Su publicación fue en 2010.

Mouth 2 Mouth: Enrique Iglesias ft. Jennifer Lopez. Esta canción unió por primera vez las voces de estos dos exitosos artistas.

Bailando: Enrique Iglesias ft. Gente de Zona & Descemer Bueno. Ganó el premio Grammy Latino en la categoría Canción del Año.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación