Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

VIDEO

Google Glass: Una manera peculiar de mostrar el mundo

Project Glass está cada días más cerca de llegar a los usuarios

Google Glass: Una manera peculiar de mostrar el mundo

Google Glass: Una manera peculiar de mostrar el mundo

Google Glass: Una manera peculiar de mostrar el mundo

Google pretende lanzar, muy pronto, el proyecto de Google Glass, las gafas que podrían ser una prolongación de la mente.

El nuevo dispositivo es una apuesta muy ambiciosa de la gran compañía.

La hora, posibilidad de grabar lo que estás viendo casi sin parpadear, guiarse gracias a su GPS incorporado, detalles del billete de un vuelo, consultar el buzón de correo y compartir cualquier información que estés viendo en vivo, son las funciones que podría cumplir el aparato.

Según medios internacionales, el proyecto en que Google está invirtiendo mucho dinero y tiempo, se controlará por medio de la voz. Muchos podrían tener la inquietud de ¿cómo se ve el mundo a través del cristal? Para esto, anuncian desde la página oficial del proyecto un video con la demostración.

El nuevo gadget podría salir al mercado este año, comercializarce en las nuevas tiendas físicas que Google plantea construir en zonas comerciales estadounidenses.

El precio aún no está definido pero se estima que oscilará entre los $500 y los $1,000.

La industria permitirá comprobar de primera mano su función, lo que podría ser un gran acierto por parte de la compañía para popularizar su venta.

Gracias a la realidad aumentada, los usuarios podrían tener muchas de las funcionalidades de un smartphone o un Tablet directamente en sus ojos.

Dicho propósito se habría presentado en la pasada conferencia de Google que se llevó a cabo en San Francisco, desde entonces ha venido mostrando pequeñas pinceladas sobre lo que se puede ver a través de las gafas.

Así se vería a través de las gafas de Google:

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación