Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Goodnigt mommy", el tráiler más terrorífico jamás hecho

El filme de terror austriaco fue presentado en el Festival de Venecia, donde la mayoría de expectadores se retiraron a mitad de la película.

Goodnight Mommy es el tráiler "más terrorífico jamás hecho"

Goodnight Mommy el filme austriaco que ha sido calificado como "el tráiler más terrorífico jamás hecho"

"Goodnight Mommy", película dirigida por Severin Fiala y Veronika Franz ha logrado impactar antes de llegar a los cines. El fime de terror austriaco se estrenó en el Festival de Venecia y ha sido calificado como "el tráiler más terrorífico jamás hecho".

En los más de dos minutos que dura el avance de la película podemos ver una serie de inquietantes y misteriosas escenas protagonizadas por Susanne Wuest, cuyo rostro aparece oculto por una venda y no dice una sola palabra, y sus supuestos hijos gemelos, interpretados por Elias Schwarz y Lukas Schwarz.

"Goodnight Mommy", (Buenas noches, mamá), cuenta la historia de dos hermanos gemelos que, en pleno verano, esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando esta llega con la cara completamente vendada se muestra fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños comiencen a dudar de si la mujer que acaba de llegar es realmente su madre o se trata de una impostora.

Durante su proyección en el Festival de Venecia, muchos espectadores se salieron a mitad de la película, debido al alto grado de violencia que se desata en la película.

(Con información de hoycinema.abc.es)

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación