Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ganadores de los pases para la obra " Frozen" de la Escuela Macholah

Las personas seleccionadas pueden pasar a las oficinas de El Diario de Hoy a recoger sus boletos

La obra contará con más de 50 alumnos en escena.

La obra contará con más de 50 alumnos en escena.

La obra contará con más de 50 alumnos en escena.

Los favorecidos de los pases para apreciar esta obra de ballet son: Pao Marenco, Diego Rivas, Jonathan Velázquez, Jonatan López y Garbriela Sofía Pineda.

A partir de hoy pueden pasar por las instalaciones de El Diario de Hoy (11 Calle Oriente y Av. Cuscatancingo #271) a recogerlos con un documento de identidad de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. La obra "Frozen" se presentará en el Teatro Presidente el sábado 16, a las 5:00 p.m. y domingo 17 de agosto a las 11:00 a.m. y 5:00 p.m.

En la puesta en escena participará todo el alumnado de la escuela, quienes intervendrán en diversos momentos de la obra, serán los encargados de acompañar a los protagonistas con coreografías.

La Escuela de Danza Macholah nació hace 19 años y desde entonces realizado diferentes actividades artísticas como obras inéditas, adaptaciones, ballet de repertorio e interpretaciones de obras de Broadway. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación