Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Entretenimiento

"Game of Thrones" con 24 nominaciones para los Emmy

Consiguió cinco postulaciones más que el año pasado y una vez más compite por el premio a la mejor serie de drama, un premio que no ha ganado.

Tráiler de la quinta temporada de "Game Of Thrones"

La quinta temporada de la popular serie llega con grandes sorpresas para los fanáticos.

La saga de fantasía "Game of Thrones" ("Juego de tronos") encabezó con 24 candidaturas la lista de nominados a los Premios Emmy el jueves.

El drama no se vio afectado en las votaciones por la controversia que generó su representación de la violación de uno de sus personajes femeninos: consiguió cinco postulaciones más que el año pasado. Nuevamente compite por el premio a la mejor serie de drama, un premio que no ha ganado.

La academia de la TV dio un paso adelante para reconocer el talento cada vez más diverso de la TV, al nominar a las actrices negras Taraji P. Henson por "Empire" y Viola Davis por "How to Get Away with Murder".

De ganar alguna de ellas se haría historia en los Emmy, pues nunca se alzado con el premio a la actriz dramática una actriz afroamericana.

Un proyecto de remodelación trasladó el anuncio de los nominados de la sede de la academia en Los Angeles a un teatro en West Hollywood.

La ceremonia de los Emmy se transmitirá en vivo por la cadena Fox el 20 de septiembre. Andy Samberg fungirá como anfitrión.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación