Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Full FM regala a estudiantes su fiesta de pregraduación

El programa Full Colegial y galletas Chiky harán realidad sueños en una reconocida discoteca. La fiesta será privada para premiar a los ganadores.

Full Colegial pondrá a bailar a los jóvenes en Alive.

Full Colegial pondrá a bailar a los jóvenes en Alive.

Full Colegial pondrá a bailar a los jóvenes en Alive.

Para todos aquellos bachilleres que deseen una fiesta de pregraduación, Full FM 99.7 y galletas Chiky se encuentran regalando una celebración en la discoteca " Alive" de la Zona Rosa.

Para participar, los estudiantes deben inscribirse a través de la "fanpage" del Full FM en Facebook, subiendo una fotografía de la promoción con algún distintivo de la galleta. La fotografía deberá ser dinámica y entretenida.

Luego deberán informar a la cabina de Full FM que la promoción escolar está participando para que visiten el colegio o institución educativa.

La promoción que recolecte mayor cantidad de envoltorios de galletas Chiky será la ganadora de la fiesta.

Durante todos los viernes hasta el 4 de octubre, el "staff" de Full Colegial llegará a cada institución educativa a recoger los empaques recolectados durante la semana por los alumnos, para su control semanal que estará siendo publicado después a través de las redes sociales.

El día sábado 5 de octubre se dará a conocer la institución ganadora en el programa Full Colegial de 1:00 a 3:00 p.m.

Para mayor información se puede llamar al teléfono 2261-6767 o se puede escribir al twitter @chikysabe.

Full Colegial es una interacción con los jóvenes de colegio en la cual se cubren las actividades que cada institución realiza (intramuros, turnos, semanas culturales, eventos y fiestas).

De lunes a viernes de 6:00 a 7:00 a.m. se realizan enlaces desde las instalaciones de cada colegio y los sábados de 1:00 a 3:00 p.m. se brinda la información colegial que ha sucedido toda la semana. El programa es conducido por locutores jóvenes.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación