Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Frozen regresa con la Escuela Macholah

La puesta en escena contará con todo el alumnado que mostrará todo su talento.

En Frozen hay talento y mucho colorido . Foto EDH / Archivo.

En Frozen hay talento y mucho colorido . Foto EDH / Archivo.

En Frozen hay talento y mucho colorido . Foto EDH / Archivo.

El movimiento y el colorido de Frozen vuelve al escenario con los alumnos de la Escuela de Danza Macholah.

La propuesta es una interpretación de la versión de Disney "Frozen: el reino del hielo", basada en la historia de "La Reina de las Nieves", de Hans Christian Andersen.

La bailarina Marcela Chavarría será la encargada de interpretar a la protagonista de la historia, Anna. Se hará acompañar de Henry Urbina, quien dará vida al temerario montañero Kristoff. El rol de la Reina de las Nieves caerá en los hombros de Lili Quant y, finalmente, Daniel Estrada será el encargado de darle vida al simpático Olaf, el muñeco de nieve.

El relato habla sobre una profecía que condena a un reino a un invierno eterno. Así, Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieves para poner fin al gélido hechizo.

En la puesta en escena también participará todo el alumnado de la escuela.

Para los interesados, las funciones son este sábado 15 a las 5:00 p.m. y domingo 16 a las 11:00 a.m. y 5:00 p.m. Los boletos están a la venta en Miticket. El costo es de $6.

La Escuela de Danza Macholah nació hace 19 años y desde entonces realiza diferentes actividades artísticas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación