Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La frontera no es el límite en la serie "The Bridge"

El misterio y el suspenso caracterizan a este nuevo drama policial que debuta hoy lunes en FX, a partir de las 9:00 de la noche.

Los protagonistas Diane Kruger y Demián Bichir.

Los protagonistas Diane Kruger y Demián Bichir.

Los protagonistas Diane Kruger y Demián Bichir.

Los mensajes de moralidad de un asesino serial ponen en jaque a las autoridades mexicanas y estadounidenses en la nueva producción televisiva que FX estrena hoy.

El thriller seriado titulado "The Bridge" (El puente) "combina a la perfección el misterio y el suspenso", según comunicado oficial del canal de paga.

El drama policial es protagonizado por el actor mexicana Demián Bichir, quien ostentó una nominación al Óscar por su papel en "A Better Life" y la actriz alemana Diane Kruger, quien conquistó al público en filmes como Troya y Bastardos sin Gloria.

La serie está basada en la exitosa producción escandinava "Bron" y sigue la pista a un asesino que a través de sus homicidios pretende moralizar. La acción se desarrolla en las ciudades de Juárez, México, y El Paso, Estados Unidos. "Los homicidios que deben ser resueltos por investigadores de ambas fronteras enfrentarán y contrastarán las distintas realidades de ambos", destaca el canal.

Marcos Ruiz (Bichir) es un investigador de homicidios del estado de Chihuahua, México, hombre de familia y uno de los pocos buenos policías que quedan en un mundo de corrupción y Sonya Cross (Kruger), es una policía joven y obstinada, con un desorden de comportamiento no diagnosticado. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación