Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Televisión

Fox suma seis actores a su serie de exorcismo Outcast

La nueva producción televisiva basada en la obra de Robert Kirkman iniciará el rodaje en Carolina del Sur. En Latinoamérica, se estrenará en 2016

El actor Patrick Fugit protagoniza el drama seriado, como Kyle Barnes.

El actor Patrick Fugit protagoniza el drama seriado, como Kyle Barnes. | Foto por elsalv

El actor Patrick Fugit protagoniza el drama seriado, como Kyle Barnes.

Es un hecho. Dentro de pocos día comenzará todo. Fox International Studios anunció el comienzo de la grabación de la serie Outcast, en los próximos días, en Carolina del Sur. 

Outcast se centra en Kyle Barnes, un hombre que ha sido atormentado por una posesión demoníaca desde la infancia y al llegar a la adultez se embarca en un viaje para buscar respuestas. Lo que encuentra podría significar el fin de la vida sobre la Tierra, tal como se le conoce. 

Se trata de una adaptación de la novela gráfica de Robert Kirkman, el responsable de los cómics de The Walking Dead.

Asimismo, Fox confirmó la suma de nuevos talentos al elenco de este drama seriado. Ellos son David Denman (13 Hours), Melinda McGraw (The X Files, Mad Men), Grace Zabriskie (The Killing), Catherine Dent (The Shield, Astronaut Wives Club), Brent Spiner (Star Trek: Next Generation) y Lee Tergesen (The Americans, The Get Down).  Ellos se unirán a Patrick Fugit, Wrenn Schmidt, Philip Glenister y Reg E. Cathey.

Denman caracterizará a Mark Holter, esposo de Megan, la hermana de Kyle Barnes y agente de policía del pueblo. Él ama profundamente a su esposa, pero se enfrentará a ella cuando ésta defienda a su hermano Kyle y él no quiera perdonarle sus delitos pasados.

Por su parte, Dent se meterá en la piel de Janet Anderson, la exesposa del reverendo Anderson, de quien se separó cansada de la obsesión que su marido tenía de luchar contra las fuerzas del mal. Sin embargo, ella no puede dejar de sentir por él afecto y compasión.

Melinda McGraw interpretará a Patricia MacCready, una madre soltera muy devota de la Iglesia Bautista de Roma Luz de Dios y asidua asistente a los eventos parroquiales del reverendo Anderson. 

Grace Zabriskie será Mildred, una feligrés de la vieja escuela de la iglesia de Anderson muy Irascible y hostil. Vive sola y siempre dice lo que piensa.

Actuando como Blake Morrow, un ex agente de policía que está sentenciado a muerte por haber matado a la esposa de su compañero, está Lee Tergesen.

Y, finalmente, Brent Spiner caracterizará al hombre que se hace llamar Sidney, quien aparece en Roma por primera vez poco después de que Kyle y el reverendo Anderson exorcizan con éxito al pequeño Joshua Austin. Pero su apariencia elegante y su actitud simpática oculta malevolencia.

Outcast estrenará en América Latina el próximo año en Fox. Se espera que la serie estrene en simultáneo en Estados Unidos y en los canales de entretenimientos Fox en más de 125 países a nivel mundial, según información distribuida por dicha señal de cable.

Los productores ejecutivos de la serie son Chris Black, Robert Kirkman, David Alpert, Sharon Tal Yguado y Sue Naegle.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación