Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Italia

Fotos: Turistas atraídos por el "Superpapa"

El grafiti del papa Francisco como superhéroe, plasmado en una calle de Roma, ha captado la atención de muchas personas que se detienen para tomarse la foto del recuerdo

Muchas personas se detienen para posar junto al grafiti del "Superpapa". Foto/ AP

Muchas personas se detienen para posar junto al grafiti del "Superpapa". Foto/ AP

Muchas personas se detienen para posar junto al grafiti del \"Superpapa\". Foto/ AP

El grafiti del "Superpapa" Francisco sigue causando furor en redes sociales y entre turistas que transitan por la calle romana, donde ha sido plasmado.

La imagen del papa Francisco como Superman difundida el martes por el Consejo Pontificio de la Comunicación Social despertó la curiosidad de muchas personas que caminan por la vía y se detienen para tomarse la foto del recuerdo.

También turistas han optado por desplazarse al lugar para posar junto al mural.

El grafiti muestra al Papa con su capa blanca y su cruz que se agitan, mientras en la mano izquierda lleva un maletín negro con la palabra en español "VALORES".

Del maletín asoma una bufanda con los colores azul y rojo de su equipo de fútbol argentino favorito, el San Lorenzo.

El grafiti que está firmado por "Maupal 2014" fue encontrado en la calle Plauto, aledaña a los muros que recorren los límites del Estado Vaticano.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación