Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fotos: Taylor Swift celebra sus 25 años

La cantante definió su noche como "el mejor cumpleaños que ha tenido"

Fotos: Taylor Swift celebra sus 25 años

Fotos: Taylor Swift celebra sus 25 años

Fotos: Taylor Swift celebra sus 25 años

Taylor Swift cumple hoy 25 años, por lo que ayer invitó a sus amigos más famosos a celebrar en grande. En su Instagram, la bella cantante dio cuenta de la diversión y el buen rato que pasó al lado de Jay Z, Beyoncé, Justin Timberlake, Selena Gomez y muchas celebrities más, informa quien.com

Taylor no necesitó más que su departamento en Tribeca, Nueva York, para reunir al grupo de famosos que festejó junto con ella su cumpleaños luego de cantar en el festival navideño de Madison Square Garden 'Jingle Ball'. Y es que de acuerdo con una fuente del portal 'US Magazine', mientras ella hacía su performance en el corazón de Manhattan, eran entregados servicios de sushi, mucha pizza y cerveza en su lujoso departamento.

La cantante definió su noche como "el mejor cumpleaños que ha tenido", pues tuvo como invitados a las más famosas personalidades de la música. Beyoncé y Jay Z, Justin Timberlake, su gran amigo Sam Smith, y el ángel de Victoria's Secret Karlie Kloss posaron para la foto del recuerdo, mientras que el portal informó que Selena Gomez, Nick Jonas, Kelly Osbourne, Charli XCX y muchos más famosos también acudieron a la fiesta que se convirtió en el after party de uno de los espectáculos navideños más famosos de Nueva York.

So this is being 25..... #WHAT #bestbirthdayEVER

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

El tema de la celebración fue totalmente navideño. La cantante mandó decorar su departamento con globos dorados y otros plateados; y mientras que ella portó un característico gorrito de Santa y el outfit que lució durante su actuación en el 'Jingle Ball', Justin Timberlake posó en la foto que ella publicó en Instagram con una máscara de emoticón que ya muchos identifican.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación