Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fotos: Paulina Rubio y sus libras de más

Distintos medios consideran que puede ser que el exceso de trabajo haya provocado que Rubio tenga poco tiempo para ejercitarse

Fotos: Paulina Rubio y sus libras de más

Fotos: Paulina Rubio y sus libras de más

Fotos: Paulina Rubio y sus libras de más

La cantante mexicana Paulina Rubio, quien el lunes cumplió 42 años, hecho que se volvió tendencia en Twitter, vuelve esta misma semana a acaparar la atención de los críticos de la farándula, luego de que se publicaran imágenes donde se le ve un poco pasada de peso.

Quien fuera coach del programa "La Voz... México" fue captada por la lente de un paparazzi mientras disfrutaba en compañía de unas amigas en un exclusivo hotel de Los Cabos.

La conocida como la "Chica Dorada" utilizaba un bikini negro de dos piezas, sin embargo la atención no se enfocó en su elegante atuendo, sino en el abdomen de la cantante, que luce abultado, lo que es un hecho curioso en una "Pau" que se ha caracterizado por mantener siempre un cuerpo de envidia.

Sobre la figura que lució ahora, distintos medios consideran que puede ser que el exceso de trabajo haya provocado que Rubio tenga poco tiempo para ejercitarse.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación