Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

5 fotos para recordar a Marilyn Monroe a 53 años de su muerte

Teorías conspirativas sobran para explicar la muerte de uno de los mayores iconos de belleza de Hollywood 

Monroe a 53 años de su muerte

El 5 de agosto de 1962, la actriz estadounidense Marilyn Monroe, el gran mito erótico de los años cincuenta, fue hallada muerta en su casa de Hollywood. 

Aunque el forense dictaminó que la actriz se había suicidado con una sobredosis de somníferos, las causas de su muerte permanecen aún confusas.

Un suicidio, un asesinato cometido por el gobierno, víctima de una conspiración de la Casa Blanca, un error de su cuerpo médico, un ataque de la mafia… Teorías conspirativas sobran para explicar la muerte de uno de los mayores iconos de belleza de Hollywood.

Comenzó su carrera como modelo fotográfica y a partir de 1946 comenzó a interpretar pequeños papeles en películas de bajo presupuesto. 

Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que protagonizara el musical "Los caballeros las prefieren rubias" (1953) y apareciera en el número inaugural de la revista Playboy. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación