Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

3 fotos para celebrar el cumpleaños de Beyoncé

Comenzó su carrera en 1997 con Destiny's Child y desde entonces se ha convertido en la cantante más exitosa y rica a nivel internacional

Beyoncé

Beyoncé cumple 34 años hoy y sigue estando más de moda que nunca. Comenzó su carrera en 1997 con Destiny's Child y desde entonces se ha convertido en la cantante más exitosa y rica a nivel internacional. 

 
 
 

 ��

 

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el 

Su matrimonio con el rapero y productor Jay-Z también la ha ayudado a lanzar una carrera en solitario que parece no tener fin. Además, hace tres años cumplió su sueño de ser mamá. Junto a su pequeña Blue Ivy y a su marido forman una de las familias más adorables del planeta Tierra.

 
 

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el 

Además, Beyoncé ha sabido adaptarse a los tiempos y ha conseguido tener una de las cuentas de Instagram con mayor número de seguidores. Para celebrar que hoy es su día, recopilamos 34 imágenes de la vida online de Honey B. 

 
 

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación