Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fotos: Los "selfies" cambian de ángulo, hoy son "bikini bridge"

Han surgido diversas opiniones negativas en las redes sociales generando un gran debate sobre la presión que emerge en las mujeres por lucir delgadas.

Fotos: Los "selfies" cambian de ángulo, hoy son "bikini bridge"

Fotos: Los "selfies" cambian de ángulo, hoy son "bikini bridge"

Fotos: Los \"selfies\" cambian de ángulo, hoy son \"bikini bridge\"

Con la llegada del verano los selfies (autofotografías) han tomado un giro, o mejor dicho nuevo ángulo..., la moda hoy es sacarse fotos de la parte inferior del bikini con los dos huesos de la cadera sobresaliendo, para crear un espacio entre el bikini y el abdomen bajo.

El modalidad ha sido llamada "bikini bridge", las imágenes se pueden ver en Facebook, Twitter e Instagram muchas veces acompañadas con el hashtag #bikinibridge.

Sin embargo, desde que el "puente de bikini" se hizo popular, han surgido diversas opiniones negativas en las redes sociales generando un gran debate sobre la presión que emerge en las mujeres por lucir delgadas.

"El puente de bikini es otro ejemplo que crea en las jóvenes una imagen errónea de la belleza", llevando incluso a la anorexia para lograr cuerpos cada vez más delgados", comentó Katy Lowe, experta en imagen a Daily Mail.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación