Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Argentina

Fotos: Los "leggins" más famosos de Twitter

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, utilizó una de esas prendas muy de moda entre las jóvenes y desato toda una avalancha de comentarios en Twitter

Fotos: Los "leggins" más famosos de Twitter

Fotos: Los "leggins" más famosos de Twitter

Fotos: Los \"leggins\" más famosos de Twitter

La imagen de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, luciendo unos juveniles "leggins" (calzas) durante un acto político en la localidad de Ezeiza, Buenos Aires, revolucionó hoy las redes sociales, en especial Twitter.

Sin abandonar el luto que no se ha quitado desde el fallecimiento de su esposo, el expresidente Néstor Kirchner, en 2010, la mandataria eligió unos ajustados "leggins", muy de moda actualmente entre las jóvenes, que combinó con una blusa a la cadera, unos zapatos de tacón alto y un collar de perlas.

El "look" casi primaveral de Fernández saltó pronto a las redes sociales y generó un debate sobre el acierto o no en la elección de la presidenta.

Bajo las etiquetas #KirchnerismoEnCalza o #CalzasForever los internautas se manifestaron a favor o en contra.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación