Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Flashback" musical en la televisión

La audiencia revivirá los 80 a través del programa de Luis Balibrera y Ana Esther

"Flashback" musical en la televisión

"Flashback" musical en la televisión

\"Flashback\" musical en la televisión

En El Salvador son innumerables los habitantes que aman la música de los 80, aquella que les hace recordar viejos tiempos en los que las canciones se convertían en un himno personal.

A través de los años, muchos temas se han vuelto "de culto", estos y otros más serán presentados en el nuevo programa de Canal 12, "Flashback", el cual será presentado por Luis Balibrera y Ana Esther Aguilar.

Los rostros de estas dos personalidades son muy reconocidos para los ochenteros, ya que se dieron a conocer durante esta época en los medios de comunicación.

"A mediados de los años 80, TCS desarrollaba el proyecto 'YS Tú', dónde trabajé como conductor, y ahí tuve la suerte de conocer a Ana Esther y confiar mucho en ella para impulsarla a desarrollarse en los medios, logrando, al final de varios años de conocernos, que me sustituyera en 'Comencemos ya', cerca de los 90", explicó Balibrera.

"Yo a Luis lo estimo muchísimo, él es mi maestro, mi inspiración a ser lo que soy. Me motivó mucho en la música, me dio mucha seguridad para trabajar en televisión, todavía tengo mucho que aprender de él, va ser un gusto volver a hacer un programa con él", añadió la bella Ana Esther.

Después de muchos años de no interactuar, se reencontraron, "volvieron a las andadas" para estar una vez más frente a las cámaras de televisión. El dinámico dúo coincide en que "Flashback" será un motivo ideal para divertirse.

En cuanto a dicha producción, la idea inicial nació de Henry Chacón, Dj Oz, quien le sugirió, a la también modelo, realizar el programa. Finalmente, Ana consideró que la persona indicada para conducir junto a ella sería Balibrera.

"Queremos motivarlos a compartir en familia, a estar con nuestros amigos recordando esos momentos... encontrar a varias generaciones disfrutando en televisión de los videos más representativos de ese tiempo", señaló Luis, quien todo este tiempo ha estado trabajando en proyectos tras de cámaras.

En cuanto a los videos musicales, los cuales el público podrá solicitar a través de las redes sociales, son una selección de Chacón -productor ejecutivo-, quien busca aprovechar la gran colección de música que ha acumulado durante su trayectoria en los medios de comunicación.

También habrán bloques donde se hablará sobre los artistas y de sus éxitos. "Flashback" se estrenará el próximo sábado 4 de octubre, a las 7:00 p.m., por Canal 12.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación