Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Teatro

El Fitma regresa con grandes obras

Varios grupos universitarios ofrecen sus puestas en escena en esta fiesta teatral.

Teatro

Con esta actividad se busca proyectar el teatro universitario en el país. | Foto por Cortesía

Una variada selección de obras se podrán disfrutar  en el VI  Festival de Teatro Matías (Fitma), que se llevará a cabo hasta el 8 de noviembre en diferentes salas de teatro del país.

Para este día se tiene programada la presentación de la charla “El cine en El Salvador”, a cargo del director de cine Arturo Menéndez. Esta actividad se realizará a las 10:00 a.m. en la sala de Teatro Matías. Luego, a las 3:00 p.m., siempre en el mismo lugar, se presentará  la obra “Caperucita Roja”, del grupo de teatro de la Univo. 

El jueves 5 de noviembre en el Teatro Nacional se presentará la obra “ El Principito" del grupo la Fabrik de Sueños, la función será  a las 4:00 p.m. y el viernes 6 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Teatro Roque Dalton.

También el viernes a las 3:00 p.m,. en la Univo, se presentará la obra “ Estampas de Xibalbá", del grupo Entre el Cielo y Xibalbá de Guatemala.

El sábado 7 de noviembre a las 10: 00 a.m. se realizará un concierto de marimba a cargo de Marimba Brisa de Guatemala  y a las 4:00 p.m. se presentará en Ahuachapán.

También en Ahuachapán, a las 10:30 a.m., se presentará la obra “ El lado oscuro de la luna”.

Otra de las propuestas teatrales que se presentará es “El vuelo de la grulla", de Ana Istarú. Esta función será el domingo 8 de noviembre en el Teatro Nacional. Para más información sobre la cartelera consulte la página de Facebook de Fitma. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación