Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Festival de Jazz y Arte" reunió a grandes exponentes

Los asistentes al Paseo El Carmen, en Santa Tecla, disfrutaron de las diversas presentaciones de grupos nacionales.

La agrupación de jazz y funk Quantum durante su presentación en el "Festival de Jazz y Arte".

La agrupación de jazz y funk Quantum durante su presentación en el "Festival de Jazz y Arte".

La agrupación de jazz y funk Quantum durante su presentación en el \"Festival de Jazz y Arte\".

La celebración del Día Mundial del Jazz, conmemorado el 30 de abril, extendió su celebración hasta El Salvador con el "Festival de Jazz y Arte", realizado ayer en el Paseo El Carmen, en Santa Tecla.

Agrupaciones referentes en el género jazz, como Brujo, Alonso Mujica y sus amigos, Unisono's, Rafael Córdova, Gerardo Alvarado, Quantum, entre otros, deleitaron a los asistentes.

La música, también estuvo acompañada de otras expresiones artísticas. Estatuas humanas, personajes de fantasía y artistas gráficos trabajaron en vivo y se unieron a este festival.

Asimismo, el grupo artístico Catapulta realizó una intervención de manera colectiva.

Para Jaime Serrano, quien asistió al festival, aseguró que está muy bien la iniciativa. "Es bueno que se comparta la cultura de esta forma", destacó el joven.

Por su parte, Krissia Orellana, manifestó que es bueno que se abran este tipo de espacios para la música nacional. De igual forma afirmó que el público necesita de este tipo de entretenimiento para disfrutar con la familia en un ambiente seguro.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación