Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Festival Ícaro a pocos días de cerrar inscripción

Los interesados en participar deberán de inscribir sus obras en línea, antes del 31 de julio.

"Entía", de El Salvador, ganadora por mejor corto animado 2013.

"Entía", de El Salvador, ganadora por mejor corto animado 2013.

\"Entía\", de El Salvador, ganadora por mejor corto animado 2013.

El Festival Internacional de Cine en Centroamérica abre sus puertas para participar en su XVII edición, la cual recibirá las propuestas audiovisuales antes del 31 de julio.

La invitación es para que productores, realizadores y cineastas en general, participen en las categorías de largos y cortos de ficción, documental, animación y experimental, realizados durante el periodo 2013-2014.

Además de la estatuilla que reconoce a lo mejor de la obra audiovisual, se otorgarán reconocimientos técnico- artísticos a los centroamericanos, en las áreas de dirección, fotografía, guión, producción, sonido, edición, dirección, actuación femenina y masculina.

Las inscripciones se realizarán, exclusivamente, a través de la ficha digital disponible en www.festivalicaro.com.

Cada uno de los países centroamericanos seleccionará, durante la celebración del Festival Ícaro Nacional entre agosto y septiembre, las obras que los representará en la competencia internacional.

La XVII edición se celebrará del 13 al 20 de noviembre en Ciudad de Guatemala, Quetzaltenengo y Antigua Guatemala.—EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación