Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Festival Ícaro 2014 abre sus puertas a la nueva edición fílmica regional

"ENTÍA", ganador a mejor corto de animación en 2013.

"ENTÍA", ganador a mejor corto de animación en 2013.

\"ENTÍA\", ganador a mejor corto de animación en 2013.

El cine iberoamericano tendrá cabida nuevamente en el país en la XVII edición del Festival Ícaro, el cual se realizará el 23 de septiembre.

En la edición pasada, 16 filmes entre cortometrajes y largometrajes fueron proyectados durante cuatro días al público centroamericano.

Para esta edición, los organizadores convocan a productores, realizadores y cineastas en general para que participen en las categorías de largos y cortos de ficción, documental, animación y experimental, realizados durante el período 2013 – 2014. Se busca dinamizar la industria cinematográfica a nivel nacional y regional. Los interesados en participar con sus muestras , deberán presentar sus audiovisuales, antes del 31 de julio de 2014, según lo estipula el reglamento y completar la ficha de inscripción a través de la página oficial del festival www.festivalicaro.com.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación