Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Facebook Messenger cerrará en dos plataformas

Según la compañía no pueden dar más soporte

Facebook Messenger cerrará en dos plataformas

Facebook Messenger cerrará en dos plataformas

Facebook Messenger cerrará en dos plataformas

La aplicación de Facebook Messenger para computadoras dejará de funcionar en los sistemas que usen Windows y además para el navegador de Firefox, según un anuncio que se puede ver cuando se abre la aplicación.

"Lo sentimos, pero no podemos hacer soporte a Facebook Messenger para Windows, y dejaremos de trabajar el 3 de marzo de 2014," dice el mensaje en la parte superior de la aplicación.

"Realmente apreciamos el uso de Messenger para comunicarte con tus amigos, y nosotros queremos asegurarnos de puedas mantener tus platicas y ver todos los mensajes en facebook.com".

El medio The Next Web dijo que el anuncio se da unos días después de que directivos de Windows afirmaron que la app saldrá para sus dispositivos móviles Windows Phone en el marco del Congreso Mundial que ocurre en Barcelona, España.

De igual manera el anuncio se puede ver en la extensión hecha para Firefox, por lo que varios medios afirman que es el comienzo para que la red social se enfoque en el mercado móvil.

Cabe destcar que hace unos días también se afirmó que el correo de Facebook dejará de existir dado a la poca aceptación que tuvo entre los usuarios.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación