Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Facebook inicia competencia con YouTube

La interfaz de la red social ha comenzado a cambiar

Facebook inicia competencia con YouTube

Facebook inicia competencia con YouTube

Facebook inicia competencia con YouTube

Facebook estaría planeaando cómo competir con YouTube, la plataforma líder para subir videos y compartirlos en la red.

Facebook ya apostó por incluir algunos cambios como la posibilidad que las compañías puedan incluir un recuadro a un video que deseen resaltar dentro de su fanpage.

También, Facebook planea "hacerle la guerra" a YouTube mostrando los clips en una lista con accesos directos a los "me gusta".

Facebook ya comenzó las pruebas de su nueva interfaz en ciertas páginas a las que les permite en un gran marco en la sección de videos.

También se incluirá el número de reproducciones que recibió cada vídeo, así como el título y la duración, muy parecido a lo que hace YouTube.

Incluso, Facebook competirá con YouTube a nivel de comentarios ya que permitirá que los mismos se visualicen en tiempo real.

Finalmente, Facebook también añadió una nueva función que permite a los administradores de las fanpages realizar listas de reproducción en las que agregar contenido relacionado.

Lo vimos en elcomercio.pe

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación