Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tecnología

Facebook falla en la región

La red social no ha emitido versión oficial sobre la falla

Facebook falla en la región

Facebook falla en la región

Facebook falla en la región

Usuarios de Facebook han reportado fallas en el servicio esta mañana, pues no podían publicar o cargar su perfil.

"Lo sentimos, pero esta página no cargó bien. Vuelva a intentarlo", es el mensaje que los usuarios encontraron cuando intentaron ingresar a sus muros personales. La misma respuesta tuvieron quienes intentaron ingresar a cualquier fan page.

Así, tras casi dos horas de ocurrida la falla el servicio se reanudó poco a poco, por el momento la red social no ha informado oficialmente sobre la deficiencia.

El 21 de octubre se cayó la red social desde aproximadamente las 4:30 horas y los usuarios no podían comentar, publicar o dar "Me Gusta"

En ese momento The Wall Street Journal informó que la falla también se presenta en las aplicaciones en dispositivos móviles, y que este tipo de errores pueden ocasionarse debido a la saturación de usuarios en los servidores.

La navegación que se realiza en la popular red social, que cuenta con más de 1,000 millones de usuarios registrados, representa el 1.5% del tráfico total cada día en Internet, de acuerdo con la consultora Sandvine.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación