Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Facebook deja de gustar a los adolescentes

Un 64% de jóvenes en Reino Unido y Estados Unidos ha dejado de usar con frecuencia esta red social porque les aburre, según informe de la GWI Social de Global Web Index

Facebook deja de gustar a los adolescentes

Facebook deja de gustar a los adolescentes

Facebook deja de gustar a los adolescentes

La popular red social Facebook ha dejado de gustar a los adolescentes en Estados Unidos y en Reino Unido, según detalló el último informe de GWI Social de Global Web Index, realizado a usuarios entre 19 y 64 años.

La investigación detalla que a un 64 por ciento de los jóvenes ha dejado de usar dicha red social con la misma frecuencia que antes, debido a que les parece aburrida.

De la misma forma el reporte indica que un 29% de los adolescentes usa con menos dicha red porque "sus amigos no la utilizan tanto como antes".

Mientras que un 18% de los jóvenes señala que prefiere otros servicios, por ejemplo Instagram, para compartir fotografías o Twitter.

Según su análisis Global Web Index detalla que Facebook, ha sido la única red en la que se ha visto un descenso de usuarios activos entre 16 y 24 años durante este 2014.

A pesar de estos números la red creada por Mark Zuckerberg sigue siendo la más grande y conserva cifras de uso importante. En Latinoamérica su adopción ha llegado al 93% de usuarios.

Con información retomada de ABC.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación