Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Facebook actualiza plataforma

La red social modificó su sistema dando protagonismo a imágenes y vídeos; los cambios se harán de manera gradual hasta el próximo mes

Foto tomada de Internet

Foto tomada de Internet

Foto tomada de Internet

La red social más utilizada del mundo, Facebook, realizó cambios en la apariencia de la plataforma y ya son muchos los usuarios que pudieron disfrutarlas. Según informó la compañía estadounidense, los cambio se harán de forma gradual a lo largo del próximo mes.

La entidad fundada por Zuckerberg, anunció en marzo del año pasado un cambio completo en el diseño aunque hasta ahora no se había empezado a notar. Estas novedades tratan de hacer más visibles las fotografías y los vídeos, además incluyen una menor cantidad de texto, para dar prioridad a iconos. El fondo ahora será de color gris en vez de blanco y la columna del centró cobrará mayor protagonismo.

Medios internaciones publicaron declaraciones de los creadores del nuevo formato, quienes señalaron que este diseño "es lo mejor de ambos mundos: mantiene algunas cosas del antiguo, pero tiene imágenes y fotos grandes así como algunos otros ajustes".

La actualización sólo se verá en las pantallas de ordenadores y por el momento la versión móvil permanecerá sin cambios.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación